TITULARES

Entregan dominicana pedida en extradición por estafa al Gobierno de los EEUU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de agentes federales de Estados Unidos (US
Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, entregaron a una dominicana pedida en extradición por las autoridades norteamericanas, acusada de estafa.
La dominicana deportada responde al nombre de Arleny Reyes Núñez, pero también es conocida como Glory de Jesús y además se identificaba como  Jenny Sánchez Gómez.
Está acusada ante el Tribunal de los Estados Unidos, Distrito Este de Pensilvania de asociación delictuosa para estafar al gobierno, en violación a lo dispuesto en la Sección 371 del título 18 del Código de los Estados Unidos, robo de bienes del gobierno, posesión y uso ilícito de un medio de identificación en, y afectando el comercio interestatal y extranjero.
Fue extraditada, en cumplimiento al Decreto No. 458-2019, emitido por el Poder Ejecutivo, de fecha 13/12/2019 que lo autoriza.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();