TITULARES

EN VIVO DESDE NOTICIAS SIN: Por cuarto día consecutivo manifestantes se congregan frente a la JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empiezan a darse cita en la Plaza de la Bandera los manifestantes del
plantón contra la Junta Central Electoral.
Es el cuarto día seguido de protestas frente al órgano electoral, luego de que el país se sumergiera en una crisis institucional por la suspensión de los comicios municipales.

Ayer con pancartas en mano y vestidos de negro, los manifestantes solicitaron una explicación ante la inédita suspensión de los comicios, luego de cuatro horas de haber iniciado y a la supuesta trama para sabotear los equipos del voto automatizado, que dieron como resultado la situación en la que se encuentra el país en estos momentos.
El martes, cientos de manifestantes se apostaron desde tempranas horas frente a la JCE, en la Plaza de la Bandera durante varias horas, esa multitud fue repelida con bombas lacrimógenas, situación que agudizó la movilización.

Fuente:NoticiasSIN

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();