TITULARES

Dominicano fue asesinado para robarle dos dólares en Queens

QUEENS Nueva York-El dominicano José De la Cruz, de 54 años, perdió la vida este viernes al ser apuñalado por dos
desconocidos para robarle los únicos dos dólares que cargaba consigo.
Nancy Guzmán, propietaria de la bodega donde laboraba el occiso, informó que este le había pedido cinco dólares a su cuñada ya que no tenía dinero y cobraba los sábados. “No tenía ni un centavo y le pidió cinco dólares a mi cuñada diciéndole que él no tenía dinero”, relató.
De los cinco dólares gastó tres y le quedaban dos en el bolsillo con los que se fue a casa, según informaron sus familiares.

Los asaltantes lo interceptaron en la calle Baisley Boulevard, cerca de la avenida 134 frente al hotel Garden Inn & Suites, donde le propinaron varias estocadas en el pecho y la espalda.

Su cuerpo fue hallado por miembros de la Policía pasadas las 10:00 p. m, del pasado viernes 31 de enero.
Edulfo De la Cruz, primo del fenecido, dijo que este era un hombre trabajador y dedicado a su familia, que “no buscaba problemas con nadie”.
“Era muy callado y evitaba las discusiones. En el momento de matarlo, acababa de salir de la bodega en la que trabajaba y como todas las noches iba directo a su casa”, explicó.
Según el reporte policial, el agente de seguridad del hotel cercano a la escena del crimen fue testigo del crimen y llamó a emergencias. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes.
El cadáver de De la Cruz será transportado a República Dominicana, donde será sepultado.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();