PUBLICIDAD

TITULARES

DNCD decomisa 520 kilos de heroína en alta mar

SAN PEDRO DE MACORIS-Autoridad Portuaria Dominicana informó este lunes la captura en el Puerto de San Pedro de Macorís de dos personas a las cuales se le ocuparon 21 sacos de un polvo presumiblemente cocaína en un operativo conjunto de la Armada Dominicana (ARD), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y las autoridades locales.
De acuerdo a la entidad rectora del sistema portuario nacional, las autoridades de la Armada tripulaban las lanchas rápidas custodiando una embarcación no identificada, de color blanco de 23 pies de eslora, aproximadamente, trayendo a bordo dos detenidos heridos de balas. Tras ser objeto de requisa por parte de la magistrada Rudy Holguín y de los miembros de la DNCD, fueron descubiertos los 21 fardos de polvo blanco.
Los detenidos responden a los nombres de Antonio Santana Arache, de 46 años, y Alejandro Rodríguez, de 29 años, quienes fueron conducidos al Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, en tanto que los 21 sacos se trasladaron a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

No hay comentarios.