TITULARES

Detienen en Santiago hombre acusado de asesinar mujeres en Dajabón y Azua

SANTIAGO.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron un hombre a quien se le acusa de asesinar dos mujeres en las provincias de Azua y Dajabón respectivamente.

El detenido es Luis Manuel Francisco Martínez, de 54 años de edad, residente en el paraje de Pinal Claro en el Distrito Municipal de Santiago la Cruz del municipio Loma de Cabrera provincia Dajabón; a quien las autoridades buscaban activamente mediante la orden de arresto.

Martínez  es acusado de supuesta violación a los Art. 295, 296,297 del Código Penal Dominicano, por ser el sindicado como el autor de darle muerte por estrangulamiento y envenenamiento con una sustancia desconocida a la señora Carmen Walkiria Jiménez Franco, en la comunidad de Los Miche-Dajabón en fecha 20 de agosto de 2018.

El detenido está siendo acusado de en fecha 21 de diciembre presuntamente estranguló a la doctora Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años de edad, un hecho registrado en el municipio de Tábara arriba.

Posteriormente cometió estos hechos emprendió la huida por lo que ere buscado de manera activa por las autoridades.

Al momento de su arresto fueron informados los procuradores fiscales de las provincias Azua y Dajabón, donde el individuo posee asuntos pendientes con la justicia en ambas jurisdicciones.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();