TITULARES

Dejan en libertad a coronel y empleado de Claro, investigados por supuesto sabotaje a elecciones

SANTO DOMINGO.- A pocas horas de que venciera el plazo para que el Ministerio Público presentara cargos contra el coronel Ramón Guzmán y el empleado de la telefónica Manuel Regalado fueron dejados en libertad, luego de que el gobierno ordenó al órgano persecutor suspender las investigaciones.
La decisión provocó la algarabía de sus familiares.

De esta forma fueron recibidos por familiares y amigos el coronel Ramón Guzmán y Manuel Regalado, empleado de una telefónica, a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Los abogados de Manuel Regalado manifestaron que dejarán a decisión de su la posibilidad de emprender acciones legales por violación a sus derechos. Regalado había asegurado que fue maltratado físicamente por la policía.
La disposición del gobierno fue emitida en momentos en que en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional se conocía el recurso de Habeas Corpus con el que abogados del coronel Guzmán buscaban su libertad, tras presunto arresto irregular.
Tanto el coronel Guzmán como Manuel Regalado se mantenían en prisión por según la Policía haber colaborado en el presunto sabotaje a los comicios municipales el 16 de febrero.

Fuente:Noticias SIN

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();