TITULARES

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS TRANSMITE SU SUICIDIO EN VIVO A TRAVÉS DE FACEBOOK

MEXICO-Una adolescente de 15 años se suicidó la tarde del domingo en su casa, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México y lo transmitió en vivo a través de Facebook.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la colonia Jardines del Pedregal de ese municipio, cuando la joven identificada como Yuri Esther Reyes May tomó su celular y empezó una transmisión en vivo en Facebook.
Algunos de sus amigos se unieron a la transmisión, pero no creyeron lo que ella decía sobre quitarse la vida. En la transmisión, la joven tomó un lazo amarillo y lo amarró a una de las vigas de la casa para luego suicidarse.
Sus amigos fueron a la casa para tratar de evitar que Yuri muriera y le avisaron a su madre, quien se encontraba en ese momento fuera de la vivienda. Al llegar, la señora Gloria May de la Cruz, de 43 años, vio a su hija, que ya había sido bajada por sus amigos que intentaban ayudarla.
El video de la transmisión en vivo fue supervisado y eliminado por la plataforma Facebook minutos después de que ocurrieran los hechos.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();