TITULARES

Identifican a todos los que murieron en el helicóptero junto a Kobe Bryant

LOS ANGELES.- La policía de Los Angeles tiene identificadas a todas las víctimas que murieron este domingo junto a la ex estrella de la NBA Kobe Bryant.



El ex basquetbolista viajaba en un helicóptero privado junto a su hija, Gianna “Gigi” Bryant, de 13 años, también aficionada al deporte. La estrella de los Lakers solía destacar el prometedor futuro que tenía la talentosa adolescente.
Precisamente, eran acompañados por Christina Mauser, entrenadora del equipo en el que jugaba la menor. “Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre”, escribió su esposo en Facebook.
Además, otras dos menores integrantes del plantel también murieron en el accidente. Se trata de Alyssa Altobelli y Payton Chester, jugadoras que han aparecido en las redes sociales de la estrella mundial.
Las dos jóvenes estaban acompañadas por familiares. John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton, que también perdieron la vida.
Por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas. “La situación metereológica no respondía a nuestros parámetros mínimos de vuelo”, dijo el portavoz de la policía local.
Trump, Obama y otros lamentan su muerte 
El presidente Donald Trump, el expresidente Barack Obama, estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.).
Bryant, que murió junto a otras cuatro personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.
Cientos de seguidores de Bryant se encuentran reunidos a la afueras del Staples Center en señal de luto por la exestrella.
La jornada del domingo tuvo un sentimiento de luto y desolación dentro de la NBA, luego de conocerse la trágica muerte del exsuperestrella de los Lakers de Los Ángeles, lo que hizo que todos los equipos de los ocho partidos que se disputaron, le rindiesen un sentido homenaje.
Los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto comenzaron el partido aguantando el balón durante 24 segundos en recuerdo del No. 24 que la ex superestrella de los Lakers vistió la mitad de sus 20 años de carrera con la franquicia californiana.
La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, estaba entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo. Tenía 41 años.
Bryant se dirigía a un juego de baloncesto con su hija de 13 años, Gianna Bryant, cuando el helicóptero se estrelló, dijeron fuentes a Wojnarowski. Entre los que iban a bordo del helicóptero también estaban otra jugadora con uno de sus padres.
Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, no hubo sobrevivientes del accidente. Una investigación está en curso.
El choque se produce un día después de que Bryant fue superado por el alero de los Lakers, LeBron James, como el tercer máximo anotador en la lista de todos los tiempos de la NBA. Hasta las 10:39 p.m. ET el sábado por la noche, Bryant estuvo activo en las redes sociales, felicitando a LeBron en Twitter durante la derrota de los Lakers 108-91 ante los Philadelphia 76ers.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();