PUBLICIDAD

TITULARES

GONZALO CASTILLO REAFIRMA SU COMPROMISO DE TRABAJAR EN FAVOR DE LA JUVENTUD; EXHORTA JÓVENES A LUCHAR POR SUS SUEÑOS Y EMPRENDER

SANTO DOMINGO.– A propósito de celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación
Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reafirmó su compromiso con el impulso de la juventud, y afirmó que en este nuevo ciclo político que se abre, los jóvenes serán los protagonistas en el diseño y construcción de nuevas ideas e iniciativas que les permitirán desarrollar sus talentos y materializar sus sueños.

 “Hoy es el Día Nacional de la Juventud y quiero que los jóvenes se lleven este mensaje: deben soñar en grande. Háganlo como yo lo hice, que soñé en grande, y gracias a Dios, a mi país y a mis padres que me dieron las oportunidades, he logrado todas las metas de vida que me he propuesto. Quiero decirles que sueñen en grande y que juntos podemos construir un país de más oportunidades, bienestar y esperanza para todos”, expresó.

 El candidato presidencial añadió: “Yo soy un emprendedor. Si este hijo de un barbero y una ama de casa cumplió su sueño de ser un empresario y próximo Presidente de la República ¿por qué los jóvenes de todo el país no pueden lograr sus metas?

 “Sé que algunos jóvenes no se atreven a soñar, pero les pido que sueñen como yo lo hice. Tienen mi palabra. No les voy a fallar. Voy a escuchar sus ideas, sus propuestas, sus inquietudes. Y después, como presidente de la República, voy a cumplir con esos compromisos”, manifestó.

No hay comentarios.