TITULARES

Ejército y Fuerza de Tarea ocupan cerca de una tonelada de ajo en Independencia



Independencia: Rep. Dom,- Miembros del S-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD) en conjunto con uniformados de la Fuerza
de Tarea “Cerco Fronterizo” asestaron un duro golpe al tráfico de mercancías en la frontera Sur con Haití.
Los militares operando en el área de responsabilidad y bajo la supervisión en la 5ta. Brigada de Infantería del ERD, incautaron la cantidad de 90 sacos de ajo de 22 libras cada uno, que arrojaron un peso aproximado de 1,980 libras, y fueron detectados mientras eran amontonados por haitianos a orillas del Lago Enriquillo.
El informe revela que los contrabandistas de la zona de “Boca de Cachón”, en combinación con los haitianos almacenan la mercancía en el lugar, para posteriormente ser trasladada en embarcaciones tipo “Yolas” a diferentes poblados de la rivera Este del referido lago.
En cuanto a la mercancía incautada, fue enviada a la Dirección de Inteligencia G-2 del ERD,para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();