TITULARES

Fallece Jaime Santana, esposo de la senadora por dajabon Sonia Mateo



DAJABON, 24 enero 2019,- Ha causado conmociĆ³n y sorpresa en esta poblaciĆ³n, el fallecimiento de Jaime Santana, esposo de la senadora de esta
provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa.
SegĆŗn la informaciĆ³n obtenida por este medio, Santana quien era presidente de intermedio del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) y Consejero en la embajada dominicana en Puerto PrĆ­ncipe, HaitĆ­, muriĆ³ presuntamente producto de un infarto fulminante alrededor de las 9:00 de esta noche.
Jaime, al momento de sentir el malestar se encontraba en su residencia en DajabĆ³n y cuando sufriĆ³ el infarto fue llevado a una clĆ­nica en esta ciudad donde fue declarado muerto.
De inmediato no se ha informado donde serƔ expuesto su cadƔver.
El Grupo de Medio de ComunicaciĆ³n Beller, expresa sus mĆ”s sentidas condolecĆ­as a los familiares de Jaime Santana. PAZ A SU ALMA!

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();