TITULARES

La comisión invesigadora visitó Punta Catalina; valoró magnitud del proyecto

BANÍ, República Dominicana.- La comisión que designó el presidente Danilo Medina
para que investigue el proceso de licitación y adjudicación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, se mostró complacida con las explicaciones ofrecidas por los expertos sobre la obra y resaltó la magnitud del proyecto.


Cinco de los seis miembros del equipo que recorrió el complejo donde se levantan las dos plantas a carbón valoraron como provechosa la visita pero dejaron claro que esto es solo una parte del proceso que implica la investigación.
El grupo estuvo compuesto por monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del Consejo Económico Social y representante de la Iglesia Católica; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, y el economista Jaime Aristy Escuder.
También César Sánchez ex administrador de la CDEEE, Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y el reverendo Jorge Reinoso.
La comisión le otorgó “plena potestad” para investigar a todos los funcionarios que desee investigar, así como a los representantes de las firmas profesionales que asistieron a la CDEEE en el proceso de licitación y adjudicación.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();