TITULARES

Migración implementa medida para detener penetración de Haitianos por la frontera

Dajabón,- La Dirección General de Migración tiene estableció un plan para detener las personas que
utilicen documentos falsos para ingresar por la frontera, procedente de Haití.
La información la ofreció el director mayor general Maximo William Muñoz Delgado, quien dijo que en esa operaciones están involucrados el encargado operativo de la institución y los organismos militares, quienes sirven de seguridad.
Actualmente ha aumentado considerablemente el numero de esos extranjeros que intentan ingresar de forma ilegal al país, después de pasar la navidad y año nuevo en su territorio, utilizando documentos falsos para tratar de evadir la seguridad en la frontera, explico el funcionario.
Muñoz Delago hablo en esos términos al participar de un recorrido junto al ministro de defensa Ruben Dario Paulino Sen y otros altos mando militares por los puntos Fronterizo de Jimani, Elias Piña y Dajabón, donde supervisó las labores del personal a su cargo.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();