TITULARES

Director del INDRHI Olgo Fernandez entrega ayuda donada por Dajaboneros para afectados por inundaciones en Montecristi

Montecristi,- Un grupo de Dajaboneros identificados con los damnificados de esta provincia, dirigidos por el Ing. Olgo Fernández, entregaron hoy al gobernador ayudas con un valor mayor a los 3 millones de pesos.
Las ayudas 2,000 mosquiteros, unas 216 cajas de ropa, zapatos, toallas, sabanas, 9 sacos de detergente de lavar, 29 fados de agua, que fueron donados por el Ing. Olgo Fernández y su esposa Sonia Agüero, y cientos de Dajaboneros que hicieron donaciones para que eras recibidas en la oficina del Ing. Fernández en la provincia de Dajabón.


Para recoger las ayudas un grupo de personas seguidores de Olgo Fernández hicieron el llamado para el aporte vía las redes, sociales, llamadas a los medios de comunicación y con un equipo de sonido indicando en los sectores que podías ayudar los damnificados de la provincia hermana.

En la entrega de las ayudas al gobernador de Montecristi, a Fernández les acompañaron la vive Alcaldesa de Dajabón Miguelima Taveras, Fiordaliza Caridad Ceballlo, Yoanny Guzmán y Yohanny Reynoso encargadas de ayudas Sociales del Ing. Fernández, Yovanny Escoto, Paco Fernández entre otros dirigentes y seguidores del Ing. Olgo Fernández.

Olgo Fernández dijo que Montecristi es nuestra provincia hermana, somos los vecinos más cercanos y por tal motivo estamos aquí donde nuestra mano amiga, esto lo hacemos en nombre de todos mis compueblanos Dajaboneros que hicieron su aporte.

De su lado el Gobernador de montecristi agradeció al ing. Olgo Fernández y al pueblo de Dajabón, por unirse al momento amargo que viven miles de montecristeños, que han perdido todo y que hoy necesitan la ayuda de todos.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();