TITULARES

Presidente JCE hablará al país este jueves

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE),
Roberto Rosario Márquez, presentará su informe con relación a las Elecciones Generales Ordinarias Presidenciales, Congresuales y Municipales del pasado domingo 15 de mayo.
En un mensaje que dirigirá al país a través de una cadena de televisión que tendrá a Color Visión como emisora matriz, Rosario Márquez se referirá a las diferentes situaciones que se originaron en el proceso electoral, a fin de que el país esté debidamente edificado sobre lo ocurrido.
Será la primera vez que el presidente de la Junta Central Electoral se referirá a una serie de denuncias que algunos sectores del país han formulado.
La intervención del presidente del órgano electoral está programada para las 9:00 de la noche  por Color Visión , Canal 9, y  transmisión simultánea por los canales Teleuniverso, Canal 29, Teleunión, Canal 16 y SuperTV-55, de la Provincia de Santiago.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();