TITULARES

Diputado electo del PRM dice estar Armao Bebio y con Cuarto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Diputado Electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Municipio  Santo Domingo Oeste, Elías Báez, expresó a través de sus  redes sociales estar  “armao’ bebio’ y con cuarto'”, mensaje acompañado de una fotografía en la que se observan dos armas de fuego, una de ellas de alto calibre, y varias botellas de alcohol.
La publicación produjo un debate entre sus seguidores quienes por un lado criticaron que el legislador electo promoviera el alcohol y las armas de fuego y por el otro lado quienes le apoyan asegurando que la delincuencia no ha dejado otro camino.
“Así nos tiene este gobierno armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebió y con cuarto”.
El también ex Procurador Fiscal, publicó hace unos días un vídeo de seguridad donde, según dijo, se observaban a dos delincuentes rompiendo uno de los cristales del carro de su hija robar su cartera.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();