TITULARES

Medina celebra: “A partir de hoy vuelvo a ser el presidente de la República”

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina celebró la noche de este lunes su victoria electora
junto a cientos de seguidores del Partido PLD y aliados a quienes manifestó que “a partir de hoy vuelvo a ser el presidente de la República”.
En un discurso al aire libre frente al comando de campaña de su proyecto, ubicado en la avenida Sarasota, de la Capital, agradeció a Dios, a los movimientos de apoyo, a los partidos aliados y sobre todo al soberano, el pueblo dominicano.
Medina participó en la actividad junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina. Fue reelecto en las elecciones de ayer con más del 61%, lo cual es tendencia aunque no ha concluido el conteo de los votos.
De acuerdo con el cuarto boletín de la JCE, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y aliados se mantiene a la cabeza de los resultados electorales con 61.96 % frente al candidato del Partido Revolucionario Moderno y aliados, Luis Abinader, quien hasta ahora ha obtenido un 35.23%.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();