TITULARES

JCE sigue emitiendo datos; hay clara tendencia a triunfo Danilo 61% a 35%














SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) ha seguido
emitiendo, en forma rápida, resultados electorales correspondientes tanto a las candidaturas nacionales como a las congresuales y municipales.
Los mismos varian permanentemente, pero se nota una clara tendencia a un triunfo de Danilo Medina en una primera vuelta con más de un 61 por ciento de los votos, seguido por Luis Abinader con un 35.38%.
Desde que fue emitido el primer boletín, poco despues de las 7 de la noche, con 6 mil 828 votos votos computados, el PLD y sus aliados mantenian a una clara ventaja.
Dos horas y media despues Guillermo Moreno, de Alianza País (AlPaís), tenía 1.85%, Minou Tavárez Mirabal, de Alianza por la Democracia (APD) un 0.41%, seguida de Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) con 0.41, Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) 0.32%, Hatuey Decamps, del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) 0.13% y Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN) con 0.09%.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();