TITULARES

Inician re-conteo de votos nulos luego de boletin preliminar en Dajabón

Dajabón,- Seguidores de Santiago Riveron se
mantienen en vigilia ante la Junta Municipal Electoral que dio en boletín preliminar a Miguel Cruz con 61 votos por encima y luego de reiniciado re-conteo bajó 10 tras la validación de votos nulos que son mas de 500 y que según se alega corresponden al candidato de la UDC.
El el ultimo boletín antes del re-conteo, la junta estableció que el candidato del BIS Miguel Cruz obtuvo 4, 314 votos para un 27.13% y Santiago Riveron 4,253 votos para un 26.74 %. con un margen de 61.
No obstante su delegado ante ese tribunal abogado Javier Medida dice que mas de 500 votos nulos que están siendo revisado porque se emitieron en su mayoria a favor de su representado Santiago Riveron.
El personal de la Junta se retiro a media noche de este martes para continuar su labor este miércoles, lo nunca visto, situación que ha impacientado la población.
Mientras se registra esta situación, Santiago Riveron llamo a la calma a sus seguidores quienes se mantienen exigiendo el esclarecimiento de los resultados electorales en este municipio.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();